Política de devolución

Podés devolver las compras realizadas en un plazo de 30 días corridos una vez recibido el producto. El envío del paquete de devolución deberá enviarse a nuestro depósito y, una vez verificado que todo esté correcto, se procederá al reenvío del nuevo producto. Los productos deben ser devueltos en el embalaje original de la marca, con las etiquetas y sin uso. El cambio siempre será únicamente por otro producto de nuestra tienda online.

Para compras mayores a $6000 el reenvío del nuevo producto a destino será bonificado, no así el de la devolución, que deberá ser pagado por el cliente. En compras menores a $6000, el cliente deberá abonar todos los costos de envío.

Si la devolución se realiza fuera de este período o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su embalaje original, Fulano & Mengano no podrá aceptar la devolución y no podrá realizar el cambio.

La vida útil de cualquier producto depende del uso particular que se haga del mismo, de las condiciones de uso y de los patrones de desgaste característicos del usuario. No se sustituirán los productos dañados por el uso y el desgaste normales o que hayan excedido la vida razonable del producto.

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte con tu proceso de devolución. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta o comentario. Envíanos un e-mail a somosfulanoymengano@gmail.com.

 

INSTRUCCIONES DE DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

Para devolver un producto, seguí estas instrucciones:

Comunicate con nuestro equipo de atención al cliente a somosfulanoymengano@gmail.com con la siguiente información:  

Número de pedido

Fecha del pedido

Dirección de envío

Número de teléfono

Si tu solicitud es autorizada, asegurate de empacar los artículos en su embalaje original y que todos los artículos llevan las etiquetas originales.